CLASIFICACIÓN FINAL DEL CAMPEONATO DE MADRID DE MARACROSS DEL 2007  
CABALLO Jinete/s P.1ª prueba P.2ª prueba P. 3ª prueba T. Puntos C. FINAL
ANWAR EMIR Astrid de Sas Van Damme 3
ANWAR DUNNA Alienor de Sas Van Damme 4
BRISBY Javier Yáñez / Gonzalo Silván   5
JANTO David Carracedo/Javier Yáñez   8
VODKA Julia García Guerra   8
BRIGITTE Irene Lastras   10º 13
YEPGITANA Mario James L./María V. Tejada   13
 
LUKULERO Gonzalo Toledo Aguirre   (6º)      
KEFIR Luis Cenisegue Romero   (7º)      
DIANA Daniel Díez Rivero     (8º)    
BETELI MAF Vincianne van Damme     (6º)    
DINAMITA Agustín Fernández Hidalgo     (5º)    
TALAYA Sandra Morón García     (12º)    
TANGO Alfredo Martín     (11º)    
Clasificación de la 3ª PRUEBA del Campeonato de Madrid de MaraCross  07 
Cuadro de texto: Para la CLASIFICACIÓN FINAL DEL CAMPEONATO se suman los puestos finales logrados en cada prueba del campeonato, sumándose sólo los mejores resultados obtenidos por cada caballo en el número entero de pruebas que supere la mitad de las programadas. 
Por tanto, para el 2007 con tres pruebas, se aplica:
-A los caballos con “tres” participaciones se les anula su peor resultado, y su puntuación final será la suma de los puestos finales logrados en las dos pruebas restantes. Con esta norma se pretende que, para poder optar al campeonato, no sea imprescindible participar en todas las pruebas; descartando el peor resultado.
-A los caballos con “dos” participaciones no se les descarta ningún resultado, y su puntuación final será también la suma de los puestos finales obtenidos en las dos pruebas disputadas.
-Los caballos con sólo una participación no puntúan oficialmente en el campeonato pero, a título informativo, podrán figurar en la clasificación final con su puntuación entre paréntesis; apareciendo  siempre por detrás de los que clasifican con dos pruebas.
Cuadro de texto: NOTA DE DISCULPA:
En la  entrega de premios de la tercera prueba del campeonato cometí el grave error de dar una clasificación FINAL de Campeonato de Madrid 2007 absolutamente errónea. Por lo que pido públicamente disculpas a quienes haya podido molestar o perjudicar. 
Sólo puedo alegar que dicho error, que sólo a mí es imputable, fue fruto de las prisas. Pues dado que la prueba comenzó con media hora de retraso y que la entrega de premios se demoraba en demasía, en mi deseo de realizar dicho acto lo antes posible sumé “todos los puntos” obtenidos por cada caballo sin “eliminar” (como indica el reglamento) el peor resultado de los caballos que habían puntuado en las tres pruebas del campeonato (Emir y Dunna). Lo peor de este error es que favorecía directamente al caballo con el que yo, y el vicepresidente del club, competimos. Por lo que es fácil suponer  que más de un participante pudiese sospechar que  dicho fallo fue intencionado. Menos mal que el vicepresidente del club detecto cierto malestar, e insistió personalmente en que  se reclamase en el momento, pues esto me permitió corregir mi error y entregar el trofeo de Campeón del 2007 a su justa y legítima dueña. Lo que no pude hacer fue una rectificación pública inmediata, pues el acto ya había concluido, razón por la que entiendo necesaria esta nota. 
Sólo espero que a nadie le queden dudas sobre mi honestidad. Pues si bien pude proceder precipitada y torpemente, ni en este caso, ni en cualquier otro error en el que haya podido incurrir durante estos quince años de empeño en promocionar la MaraCross, ha habido jamás mala fe ni intento alguno de obtener ventaja de mi condición de presidente del Club MaraCross Madrid.                                         Atentamente, Gonzalo Silván Lago